NOSOTROS

En AiMD suministramos productos para la seguridad industrial corporativa. Somos opticos especializados y le orientamos en las gafas de seguridad que usted ó sus trabajadores necesitan.

 

Contamos con soluciones de seguridad industrial a la medida de su empresa manteniendo el bienestar ocular y la salud visual de sus trabajadores al mejor precio del mercado 



PROMESA DE VALOR

Excelente Servicio

Precios Justos

Entregas a Tiempo

Soporte Inmediato

Somos

Somos OPTOMETRAS ESPECIALISTAS COLOMBIANOS y tenemos el propósito y compromiso de servir a trabajadores y empresas por medio de la comprensión clara de nuestra responsabilidad como gestores de la salud y la seguridad visual y ocular.

Nos tomamos muy en serio la protección ocular y el bienestar de SU empresa y SUS trabajadores. 

Nos preocupamos por brindar soluciones de seguridad industrial visual corporativa a la medida de sus necesidades buscando siempre lo mejor y mas adecuado para cada caso, ocupación e industria.

Entendemos que las empresas deben hacer grandes esfuerzos e inversiones que quieren ver retribuídos en mejores prácticas y mayores resultados de su operación. 

MISION

Mejorar el rendimiento empresarial y la calidad de vida de las personas  por medio de la prestación de un excelente servicio de cuidado visual personalizado y el suministro de productos funcionales, precisos y óptimos .
 

VISION

Suministrar productos y servicios de seguridad visual y ocular corporativa, con presencia en las principales ciudades del país para el año 2023 y en toda America Latina a través de portales virtuales para el año 2025.

Facebook

LinkedIn

YouTube